GUÍA DE SELECCIÓN DE IMÁGENES

(English translation soon)

 

¡CREAR Y COMPARTIR GALERÍAS CON TUS FOTOS FAVORITAS ES MUY SENCILLO!


 

REGÍSTRATE

Ingresa a tu galería online y regístrate (es un proceso rápido y gratuito) para que puedas guardar y compartir tus galerías. Dentro de tu galería, en la esquina inferior derecha encontrarás el botón de login, da clic en él y agrega los datos que se te solicitan.

 


CREA SETS

Puedes iniciar tu primer set de fotos haciendo clic en el corazón que aparece en la esquina superior de cada fotografía, estas imágenes se copian por default a la carpeta My Selection ubicada en la parte superior derecha de tu pantalla, en esta sección puedes crear más carpetas con distintos sets de fotos.

 


EDITA TUS SETS

Cada set de fotos puede ser editado, agrega fotos regresando a la galería principal o elimina haciendo clic en la equis que aparece sobre cada miniatura dentro de tu set. Junto al nombre que le asignaste a tu selección puedes ver la cantidad de fotos que ésta contiene así puedes saber si necesitas agregar más imágenes o eliminar.

 


 

COMPARTE TUS SETS

Es hora de compartir tu set haciendo clic en la selección que desees compartir en favorites – send to – send to photographer, agrega tu información y comentarios.

 

Si aún tienes dudas por favor escíbreme a: info@paulinamorales.com